22/8/12

HE TENIDO ALZHEIMER Y POR QUÉ ME GUSTAN MÁS LOS TOROS DE MI PUEBLO

Plaza de toros de Xert

Plaza de toros de Xert

He tenido sensación de sufrir la terrrible enfermedad de Alzheimer. ¡SI!
Después de mucho tiempo, he vuelto a las fiestas de mi pueblo.
Acompañada de mi hermana, ella se esforzaba por recordarmenombres y caras. ¡Qué extraña sensación! Mucha gente conocida a la que me costaba poner nombre.
Odette, amablemente, me decía:
-"Te acuerdas de..."
-"Conoces a ..."
-"Aquel es..."
Y yo, con mucho esfuerzo...a veces le decía que sí, aún sin recordarlo.
Perdóname si no te he saludado. Mi cerebro estaba un poco saturado.
De todos modos, me he alegrado de ver a tanta gente conocida y que no veo habitualmente cuando voy al pueblo en invierno.

Niñas comiendo lacasitos en la plaza de toros
¡Por cierto, que mi pueblo es de los pocos pueblos que no tiene un bar y una iglesia en la plaza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario